Un peatón pretendió cruzar sin precaución el Blvd. Guadalupano y fue atropellado por un automóvil cuya conductora no pudo esquivarlo.
El percance se registró el sábado pasado a las 20:30 horas, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza. El lesionado fue un hombre identificado como Roberto, quien presentó algunos golpes en diferentes partes del cuerpo y a bordo de la ambulancia UE-11, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Fue atropellado por un coche Dodge Stratus, modelo 2001, color tinto y placas de circulación ABH-275-A del estado de Aguascalientes, conducido por una mujer identificada como Daniela Marlene.
El vehículo circulaba por el Blvd. Guadalupano en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza, Roberto pretendió cruzar sin precaución en sentido de sur a norte.
Cuando la conductora se percató de lo anterior, de inmediato aplicó los frenos y realizó una maniobra para esquivar al peatón, pero debido a lo repentino de los hechos no pudo evitar golpearlo con el espejo retrovisor del lado derecho.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y de la Policía Preventiva de Aguascalientes, para tomar conocimiento de los hechos. La conductora fue detenida y puesta a disposición del agente del MP de Hospitales, quien le resolverá su situación jurídica.