Una mujer y su hijo de un año resultaron heridos, luego de que la camioneta en que viajaban se volcó aparatosamente en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura del fraccionamiento Residencial Valle del Río San Pedro.
Fue el pasado martes a las 20:35 horas, cuando se reportó al C4 Municipal, que en avenida Aguascalientes Poniente, a la altura del número 724, frente al fraccionamiento Residencial Valle del Río San Pedro, se había registrado un accidente automovilístico y había varias personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías viales y la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, cuyos socorristas se percataron que se trataba de la volcadura de una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 2014, color gris y placas de circulación de la Ciudad de México.
La unidad automotriz era conducida por una mujer identificada como María José, de 26 años, quien resultó lesionada, al igual que su hijo, un bebé de apenas un año. Ambos fueron rescatados por ciudadanos que se percataron del accidente.
Una vez que recibieron los primeros auxilios de los socorristas de la Cruz Roja, se les trasladó a recibir atención médica a la Clínica MAC, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Se estableció que la camioneta Ford Ranger pick up circulaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente, en sentido de norte a sur y sobre el carril central. Cuando la conductora intentó cambiarse de carril, el asfalto mojado debido a la lluvia, provocó que las llantas se le “patinaran”, lo que provocó que perdiera el control y se proyectara hacia su derecha.
Al momento que la camioneta golpeó la guarnición de la banqueta, se volcó de manera aparatosa, impactándose contra dos automóviles que estaban estacionados frente a un negocio.