Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Amazon Studios anunció este martes el inicio de rodaje de una nueva película original italiana protagonizada por la cantautora y productora musical Laura Pausini.
Hasta el momento, el proyecto aún no cuenta con un título, sin embargo, está basado en una idea de la propia intérprete. La película está escrita por Iván Cotroneo y Mónica Rametta y dirigida por Iván Cotroneo.
“En febrero de 2020, conocí Amazon Studios y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado, que era importante para mí y que ahora quería compartir. Me hace feliz el entusiasmo con el que han apoyado inmediatamente mi idea artística”, explicó Laura Pausini en un comunicado de prensa.
“Intentaremos contar esta historia, como siempre he hecho con la música, de la forma que creo que es más sincera, y esta vez con toda mi pasión por el cine. Poco antes de la victoria en los Globos de Oro, empecé a trabajar con un autor y director italiano al que respeto mucho, y de nuestra colaboración ha surgido esta locura a la que voy a hacer frente con gran dedicación y que estoy segura de que sorprenderá”.
Con este nuevo proyecto fílmico, la artista italiana debuta formalmente en el cine con una película que gira en torno a ella y a su peculiar historia. La película estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video, en más de 240 países y territorios de todo el mundo, en algún punto del 2022.