Continuando con los fichajes de Lobas de Aguascalientes para la temporada 2021 de la LMBPF, el día de ayer el club local dio a conocer a su cuarto fichaje, se trata de la chihuahuense Paulina Rodríguez, quien cuentan con experiencia en NCAA, una de las categorías más importantes del baloncesto internacional.
A lo largo de la semana el equipo licántropo ha estado anunciando a las jugadoras que defenderán los colores de Lobas para el nuevo certamen, y el día de ayer dieron a conocer el nombre de su cuarta jugadora, la oriunda de Chihuahua, Paulina Rodríguez.
Paulina juega de guardia en posiciones de 1, 2 o 3, gracias a su estatura de 1.80 metros cuenta con una gran habilidad con el manejo del balón y su presencia en ambas áreas ayuda mucho tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Es por eso que esta jugadora llegó a ser seleccionada nacional a nivel juvenil y universitario, disputando eventos de gran calibre como el Mundial del 2014; y de igual manera llegó a estar becada en divisiones 1 y 2 de la NCAA, contando con una gran experiencia en el baloncesto americano.
Paulina se estará uniendo al equipo en las próximas semanas para trabajar en la pretemporada de la liga, al igual que las otras tres Lobas que ya están confirmadas, siendo Maritza Espinoza, Anahy Sánchez y Bego Faz.