Apenas un poco de lluvia cayó el domingo por la tarde y provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió a las 19:40 horas en avenida Convención Oriente y cruce con avenida Solidaridad, a la altura de la colonia Estrella.
Fue provocado por Hugo César, de 34 años, conductor de un coche Chevrolet Chevy, modelo 2000, color verde y placas de circulación ABW-210-A de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Solidaridad en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con avenida Convención Oriente se percató que el semáforo cambiaba a luz roja.
De inmediato aplicó los frenos, pero debido a que circulaba a exceso de velocidad y a que la cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia que estaba cayendo, no logró detenerse y se impactó violentamente contra la parte trasera de un coche Chevrolet Spark, modelo 2017, color blanco y negro, con matrícula AAU-723-B de Aguascalientes, conducido por el empleado de nombre Arturo, de 46 años.
Tras el fuerte impacto, el vehículo Chevrolet Chevy terminó volcándose sobre su costado derecho. Una mujer identificada como Adriana, de 46 años y quien acompañaba al conductor del coche Chevrolet Spark, resultó lesionada y fue trasladada en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil al HGZ No. 2 del IMSS. Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”.