Pasó Chisme No Like de YouTube a TV Azteca

MONTERREY, N. L.- Uno de los primeros puntos que convencieron a Elisa Beristain y Javier Ceriani para llegar a un arreglo con el canal a más 7.2 de TV Azteca, es que Chisme No Like recibió carta abierta para sacar los trapitos al sol, incluso del elenco de la televisora, como ya lo han hecho en el pasado.
El programa que ha destapado escándalos faranduleros como la deuda millonaria de Laura Bozzo con Hacienda, tiene como consigna mantener su línea periodística que manejan desde su canal de YouTube, donde comenzó su historia hace más de dos años.
«Aquí la situación es que a más 7.2 está tomando este riesgo», señaló Beristain, «nos dejaron bien claro que sigamos como lo hemos venido haciendo, en ese momento les dije: ‘En algún momento nosotros hemos hablado mal de la gente que trabaja con ustedes (Daniel Bisogno) porque así era la noticia. ¿No hay problema?».
«Y nos dijeron: Que todo siga igual, nada más que siempre que hablen de alguien que tengan pruebas. Elisa y yo somos indomables y no podemos estar cuidándonos qué decir, si no, se pierde el estilo», aseguró Ceriani.
La emisión que se mantiene en YouTube a las 12:00 horas, tiempo de México, se transmite el mismo programa a las 18:00 horas por a más 7.2.
A pesar de pertenecer a la misma empresa, Beristain y Ceriani descartaron una alianza con Ventaneando porque son diferentes formatos. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!