Un sexagenario perdió la vida por un probable ahogamiento mientras se encontraba en una alberca de un balneario, ubicado en la comunidad de La Gloria, en el municipio de Asientos. Junto con su pareja, se había trasladado a nadar debido a las altas temperaturas, y varias personas acudieron en su auxilio al observar que se hundía, logrando sacarlo del agua en estado inconsciente.
El suceso se registró la tarde del miércoles, cerca de las 17:40 horas, cuando se recibió una llamada al 911. La llamada indicaba que en el balneario Las Palmas, ubicado en la carretera estatal 130 a la altura del kilómetro 0+500, una persona se había metido a nadar a una alberca, pero de pronto se hundió y no emergía.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA se trasladaron de inmediato al lugar. Al llegar, se entrevistaron con Leticia, de 55 años de edad, quien dijo ser la esposa de Alejandro, de 61 años de edad.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, confirmaron que ya había perdido la vida. Por lo tanto, se acordonó la zona y se solicitó el apoyo del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.