Una camioneta Mazda-3 que había sido robada con violencia, fue recuperada por policías estatales en las inmediaciones del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Las patrullas de la Policía Estatal interceptaron sobre avenida Siglo XXI Oriente, a la altura de la tienda Bodega Aurrerá que se ubica en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, una camioneta Mazda-3, modelo 2014, color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.
La camioneta era conducida por una mujer y una vez que le solicitaron sus documentos y procedieron a verificar los datos en el C-5, se descubrió que la camioneta contaba con reporte de robo con violencia vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
MOTO.- Por otra parte, policías estatales también recuperaron una motocicleta marca Itálika, modelo 2016, color negro y sin placa de circulación, que contaba con reporte de robo vigente.
Fue interceptada sobre la calle Diamantes y esquina con la calle Rubí, en la comunidad Norias de Ojocaliente. Fue detenido el motociclista de nombre Alejandro, de 32 años, originario del Estado de México.