En las últimas horas fueron recuperadas dos motocicletas con reporte de robo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes también procedieron a la detención de sus respectivos conductores, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Uno de los detenidos responde al nombre de José Luis, de 29 años de edad, a quien elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes le dieron alcance a la altura de la calle Hacienda Santoral, cuando tripulaba una motocicleta en color rojo, la cual había sido robada minutos antes del interior de un domicilio ubicado en la calle Traganón.
Afortunadamente el propietario logró percatarse del robo y de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia.
Horas antes, los uniformados también lograron la detención de un individuo de nombre Mario, de 24 años de edad, quien fue detectado a bordo de una motocicleta en color gris que contaba con reporte de robo vigente.
Fueron motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes quienes lo detuvieron en posesión de la unidad de motor en la calle Coahuila, en la colonia México.