Cuando viajaban a bordo de un automóvil que fue robado con violencia en el estado de Zacatecas, dos jóvenes fueron capturados por policías estatales en calles del Infonavit Pilar Blanco.
Fue el pasado sábado a las 21:28 horas, cuando policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) realizaban patrullajes de vigilancia en el Infonavit Pilar Blanco, como parte de la vigilancia en ese sector de la ciudad ante el incremento del índice delictivo.
Al desplazarse por el Blvd. Águila, los policías estatales detectaron un coche Nissan Tiida, color blanco y sin placas de circulación, que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que lo interceptaron en el cruce con la calle Canario.
A bordo de la unidad automotriz iban el conductor identificado como Abraham, de 27 años y su acompañante de nombre Bryan, de 19 años. Al ser cuestionados sobre el motivo por el cual el coche no portaba placas de circulación, comenzaron a caer en contradicciones.
Posteriormente, al verificarse los datos en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que dicho automóvil había sido robado en el estado de Zacatecas. Por lo tanto, los dos individuos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.