Un individuo fue arrestado por policías estatales en el oriente de la ciudad mientras manejaba una camioneta recientemente reportada como robada con violencia.
El arresto ocurrió alrededor de las 08:55 de la mañana. Los oficiales, en sus labores de vigilancia, recibieron un aviso desde el centro de mando del C5i. Las cámaras de video vigilancia, conectadas en tiempo real, identificaron una camioneta con reporte de robo circulando por la avenida Aguascalientes Oriente.
Con la información del vehículo, los policías estatales organizaron un operativo en la zona. Poco después, interceptaron la camioneta, una Chevrolet Groove modelo 2023 de color tinto con placas de Aguascalientes, en la intersección de las calles Las Aves y Jabonera, en el fraccionamiento Municipio Libre.
El conductor, Miguel Ángel, de 32 años, fue identificado al volante. Tras confirmarse que era la misma camioneta reportada, Miguel Ángel fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado. Ahí, quedó bajo investigación de los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI.
La camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.