En el Ejido Ojocaliente fue detenido por policías estatales un individuo originario del estado de Jalisco, cuando conducía un automóvil que contaba con reporte de robo con violencia.
El sospechoso fue identificado como Roberto, de 46 años y ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.
Su captura se registró el domingo a las 05:30 de la mañana, cuando policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el Ejido Ojocaliente, detectaron que por avenida Prolongación Alameda se desplazaba a velocidad excesiva un automóvil Nissan Versa, modelo 2018, color azul y placas de circulación del Estado de México.
Al detectar las unidades policiacas el conductor intentó darse a la fuga, pero al ingresar a la calle 20 de Noviembre fue interceptado por los policías estatales.
De inmediato fue sometido Roberto debido a que opuso resistencia al arresto. Tras verificarse sus antecedentes penales, se descubrió que fue procesado por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.
Asimismo, al consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que el coche Nissan Versa cuenta con reporte de robo vigente.

¡Participa con tu opinión!