Pasarse el alto fue mala idea

Un taxista no respetó un señalamiento de alto y provocó un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Morelos II, que dejó solamente daños materiales por 61 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró en la calle Hermanos Galeana y esquina con la calle Herrera, lugar hasta donde acudieron policías viales, quienes confirmaron que ambos conductores involucrados resultaron ilesos.
En este accidente se vio involucrado un vehículo de alquiler marca Nissan Versa, color blanco y con número económico 4371, que conducía un taxista identificado como Fernando Alberto, de 46 años.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la calle Herrera en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Hermanos Galeana no respetó un señalamiento indicativo de alto.
Al seguirse de frente, provocó que fuera impactado en su costado izquierdo por un automóvil Nissan Tiida, modelo 2004, color naranja y con matrícula de Aguascalientes, que conducía una mujer de nombre Liliana, de 27 años.
La conductora se desplazaba por la calle Hermanos Galeana en sentido de norte a sur y al percatarse que el taxi se atravesaba en su trayecto de inmediato aplicó los frenos, pero ante lo repentino de los hechos ya no alcanzó a detener la marcha por completo y se suscitó el encontronazo.