Mientras sus padres estaban preocupados porque no la encontraban, una menor de 14 años de edad fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes cuando caminaba muy quitada de la pena por calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Afortunadamente, gracias a la oportuna intervención de los elementos policiacos la situación no pasó a mayores y todo quedó en un susto para los padres de familia.
Fue el viernes a las 21:30 horas, cuando una mujer reportó a los servicios de emergencia que su hija de 14 años de edad había salido de su domicilio ubicado en la Privada Adelfa y ya no había regresado. Debido a que ya era de noche y no tenía noticias de su paradero, tenía temor de que algo malo le hubiera pasado.
Con los datos que proporcionó la mujer, los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se dieron a la tarea de localizarla y fue hasta las 02:30 horas cuando la detectaron al momento que iba caminando sola por la calle Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Tras confirmar que se trataba de la misma jovencita reportada como desaparecida, fue asegurada y trasladada a su domicilio, donde fue entregada ilesa a su madre quien agradeció la intervención de los policías.