CDMX.- Si hasta hoy Roberto Palazuelos es identificado como “Mirrey” o “El Diamante Negro”, en unas semanas será “Su Señoría”.

El acapulqueño afirmó que antes de retirarse de la actuación para dedicarse a la política continuará experimentando en la comedia y ya tiene nuevo proyecto.

Tras la acogedora recepción que tuvo como Beto en el programa de comedia 40 y 20, el también empresario confirmó que la próxima semana comienza a rodar Perdiendo el Juicio, producida por Guillermo del Bosque.

“La televisión la dejaré cuando empiece con mi carrera política, para lo que falta un poco.

“Por lo pronto, empiezo con un papel muy divertido que ya autorizó Televisa para Memo del Bosque. Es una serie donde voy a hacerla de juez, soy ‘Su Señoría'”, detalló Palazuelos en enlace telefónico desde Colombia.

La luminaria de la televisión y las redes señaló que contempla contender por una presidencia municipal en el estado de Quintana Roo dentro de tres años, lo que significará su retiro de los escenarios.

“Yo estoy pensando en la presidencia municipal de Tulum por el amor que le tengo a ese lugar, y quiero estar preparado, entonces ya no haré televisión para dedicarme a la política”, puntualizó Palazuelos.

Por esto, dijo ya se graduó en Leyes y está preparándose en política y organización social, ya que desea contribuir al crecimiento de la zona donde tiene sus hoteles, entre ellos Diamante K. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)