Por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un poste del alumbrado público.
Debido a que sufrió lesiones de consideración, tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
Este accidente se registró el lunes a las 02:10 horas, sobre el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del kilómetro 5+300, frente a una chatarrera que se ubica entre el entronque a San Ignacio y la empresa Valle Redondo.
El lesionado fue el joven José Guadalupe, de 27 años, con domicilio en la colonia San Luis.
Al momento de los hechos conducía un automóvil Honda Civic, modelo 1994, color negro y placas de circulación AED-788-B del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la carretera a Calvillo en sentido de oriente a poniente, haciéndolo a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control hacia su lado izquierdo y tras subirse al camellón central fue a colisionar contra un poste del alumbrado público.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja.
Debido a que José Guadalupe resultó gravemente lesionado, tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde quedó internado.

¡Participa con tu opinión!