Una mujer que viajaba como pasajero en un taxi resultó lesionada, luego que el vehículo de alquiler fue impactado por alcance cuando circulaba por la carretera federal No. 70 Oriente.

El aparatoso accidente automovilístico se registró el pasado sábado por la tarde en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del poblado de Paso Hondo, municipio de Aguascalientes.

Hasta ese lugar acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes, pues recibieron el reporte de que había personas prensadas, aunque afortunadamente no fue así.

También arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron atención pre hospitalaria a los pasajeros de un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 1330, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Una mujer fue la que presentaba lesiones de consideración, aunque afortunadamente no fue necesario su traslado a algún hospital.

Se estableció que el vehículo de alquiler se desplazaba por la carretera federal No. 70 Oriente, cuando al llegar a la altura del puente peatonal que se ubica frente al poblado de Norias de Paso Hondo, fue impactado por alcance por un camión de transporte de personal.

Debido al violento impacto, el chofer perdió el control y el vehículo terminó fuera de la cinta asfáltica, mientras que el operador del camión de transporte de personal se dio a la fuga con rumbo desconocido.