fbpx
Inicio Espectáculos

Pasa Dua Lipa mal momento en CDMX

CDMX.- Dua Lipa se sintió asustada y molesta el fin de semana en la CDMX, cuando fans mexicanos se acercaron a ella y quisieron agarrarla.
“La noticia de que ella estaba en el área se difundió y, obviamente, la gente estaba ansiosa por ver a Dua. Pero se volvió desagradable cuando dos fanáticos se apresuraron hacia ella. Realmente, corrieron hacia ella y fue un momento aterrador”, explicó un informante al diario británico The Sun.
“Dua parecía realmente incómoda. Afortunadamente, la seguridad estuvo allí para llevarse a la gente porque quién sabe qué podría haber pasado”, agregó.
La intérprete de “Levitating” estuvo de visita en la capital mexicana para grabar publicidad para la marca Yves Saint Laurent.
En el video del altercado, publicado por Grupo REFORMA, se observa cuando dos fans se apresuraron hacia la británica y la empujaron cuando estaba a pocos metros de su automóvil.
Los elementos de seguridad que la acompañaban trataron de apartar a la gente segundos antes de que arrancara el vehículo.
En sus redes, la cantante no hizo referencia al incidente, sino que compartió fotos de platillos que comió durante su estadía, entre ellos tacos al pastor. (Staff/Agencia Reforma)