La temporada del ciclismo de montaña continúa con varias fechas importantes dentro de la Copa del Mundo que junta a los mejores exponentes de todo el mundo en pruebas complicadas y en pistas muy demandantes que exigen lo mejor de cada ciclista. Este domingo fue turno de la fecha en Les Gets, Francia, en donde tres representantes de Aguascalientes estuvieron compitiendo entregando resultados favorables en su experiencia europea.
Todos los ciclistas participaron en la categoría U23 y el mejor colocado terminó siendo Adair Prieto Gutiérrez que finalizó en la posición 46 con un tiempo de 1:17:15 llegando casi siete minutos después del ganador de la competencia. José Cabrera, que estuvo mucho tiempo representando a nuestro estado y ahora volvió con Zacatecas, fue el segundo mejor ubicado al conseguir el puesto 56 con un tiempo de 1:18:36; mientras tanto, Esteban Herrera Ochoa tuvo una carrera complicada batallando con el circuito por lo que llegó en el lugar 72 a más de una vuelta del ganador.
Si bien los tres ciclistas quedaron lejos de los primeros puestos, el esfuerzo realizado por competir en un evento de alta demanda y alto nivel es invaluable sumado a que este tipo de experiencias le ayudan a los atletas a seguir elevando su nivel de competencia. Tanto Herrera como Prieto dieron algunas palabras a través de redes asegurando que seguirán trabajando en pro de tener mejores tiempos y agradeciendo a todos sus seguidores por apoyarlos a la distancia. La actividad europea continuará y estos atletas aztecas seguramente seguirán buscando destacar a nivel internacional.