No sólo a nivel local el ciclismo está a todo lo que da, también a nivel internacional Aguascalientes tiene participación gracias a Adaír Prieto y José Antonio Cabrera que están en Río de Janeiro, Brasil en la primera parada de la Copa del Mundo UCI XCE con los mejores pedalistas de todo el continente midiendo sus capacidades.
Este sábado por la mañana en un circuito de muchas subidas y bajadas que requiere de gran técnica por parte de los corredores, se llevó a cabo la prueba del short track que como se sabe es una prueba de menos distancia, pero de más velocidad. Los dos pedalistas que representan a Aguascalientes tuvieron buenas sensaciones en esta primera prueba.
Adaír Prieto terminó como el mejor ubicado llegando en la décima segunda posición mientras que José Antonio Cabrera tuvo que venir desde atrás para ir escalando posiciones hasta llegar a la décima séptima plaza. Con estos resultados, ambos ciclistas se mantienen dentro de los 20 mejores de la prueba y este domingo intentarán todavía mejorar más sus tiempos y posiciones en la prueba completa de la carrera que será mucho más exigente con mayor distancia y mayor resistencia por dominar.

¡Participa con tu opinión!