La atención normalmente está centrada en la cantidad de refuerzos que tendrá el conjunto varonil de Necaxa, que tiene ya varios partidos de pretemporada en las piernas y más en camino en los siguientes días. Sin embargo, los equipos femeniles también se encuentran trabajando fuertemente en las instalaciones de Casa Club Necaxa para llegar en un buen nivel rumbo a sus respectivas competencias.
El equipo Sub 17 femenil se encuentra puliendo los detalles, ya que se espera que, en enero, se tenga el primer torneo formal de esta categoría, toda vez que, en los meses pasados, sólo se tuvieron algunos amistosos entre los equipos que ya tenían lista su filial con límite de edad, que se ha formado con la intención de darle mucha más importancia a la rama femenil en todos los clubes.
Este jueves, la atención se centró un poco fuera de las canchas, pues las integrantes de Centellas Sub 17 se unieron a la iniciativa del Rayotón, que se enfoca en la recolección de juguetes para niños de diferentes sectores del estado. Todas las jugadoras llevaron algún juguete para la colecta e invitaron a los aficionados a participar en esta iniciativa, mostrando su compromiso con la sociedad.

¡Participa con tu opinión!