El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes participó en el Primer Festival Deportivo “Mar y Playa 2021” en la disciplina de voleibol de playa 4×4, con alumnos del Centro de Seguridad Social (CSS): Allison Jacqueline Roque Franco, Alexa Montserrat Roque Franco, Valentina Elizabeth López Velasco, Ángel Gabriel Aróstegui Cárdenas, Luis Gael Rivera González y Edwin Eduardo López Muñoz.
Con apoyo de esta Representación, los atletas acudieron a la competencia que se desarrolló en Acapulco de Juárez, Guerrero, este mes, como parte del programa “Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva” del CSS.
Así lo informó el jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, doctor Gustavo Curiel Muro, quien detalló que este evento se encuentra a cargo de la División de Cultura Física y del Deporte del IMSS, en conjunto con la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (Conade).
“El voleibol de playa es una disciplina que se incorporó recientemente a la justa olímpica y a otros eventos deportivos, de ahí la importancia de contar con el equipo de atletas que represente al IMSS Aguascalientes en Guerreo”.
El Seguro Social invita a la población a seguir aplicando las medidas de prevención: lava tus manos y mantén sana distancia.

¡Participa con tu opinión!