La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, señaló que sigue abierta la invitación a la población para apoyar a la Cruz Roja en Aguascalientes, institución que siempre está atenta al llamado de las personas que viven alguna situación de emergencia.
Al recibir el donativo por parte del secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, el cual representa la aportación económica de los colaboradores de esa dependencia, agradeció que se sumen a la colecta anual de apoyo a la benemérita institución.
La también presidenta honoraria de la Cruz Roja, destacó que todas las aportaciones, independientemente de su monto, son valiosas porque fortalecen a esta institución humanitaria, la cual es un ejemplo de entrega y vocación de servicio al prójimo.
Acompañada de la delegada de la Cruz Roja en Aguascalientes, Leticia Yolanda Ponce Guzmán, comentó que la CR es de todo y el deber social es ser participativos y solidarios.
Ello con la finalidad de que pueda seguir operando de manera permanente y eficiente con las acciones humanitarias que lleva a cabo día a día, y que se traducen en salvar vidas.
Asimismo, a nombre de la Cruz Roja, Ramírez de Orozco solicitó al titular de la Sedec su intervención para convocar a empresas a que contribuyan con donaciones de algunos insumos para mantener el buen funcionamiento en la prestación de los servicios de atención a la población.