Joani Cruz
Agencia Reforma

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Chase Claypool, receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, fue captado cuando participaba en una pelea callejera, al salir de un bar en Costa Mesa, California.
De acuerdo al portal TMZ Sports, los hechos sucedieron el pasado sábado 13 de marzo tras una discusión que arrancó dentro del inmueble y se extendió hasta las afueras del mismo.
En un video revelado por TMZ Sports, se observa cómo Claypool primero trata de separar a los involucrados en la gresca, pero posteriormente se una a la pelea y patea a una persona en la cabeza.
Tras agredir a la persona, que además se encontraba en el suelo, Claypool retrocede metros atrás, mientras otros cuatro involucrados le persiguen. El video tiene una duración aproximada de 43 segundos.
Por ahora, ni el receptor abierto, ni la NFL y tampoco los Pittsburgh Steelers se han manifestado ante este escándalo. Pese a ello, la Liga ha sido tenaz cuando sus jugadores rompen los protocolos de disciplina.
Claypool viene de cumplir con su año de novato con los Steelers, en una temporada donde brilló con 62 recepciones para 873 yardas y nueve anotaciones.