La selección estatal femenil U-14 de baloncesto, viajó el día de ayer a Ciudad Obregón, Sonora, para participar en el nacional de Ademeba de la especialidad, esperando poner en alto el nombre del basquetbol de Aguascalientes a nivel nacional.
Hace un par de meses comenzaron los torneos infantiles nacionales de Ademeba, teniendo las finales de U-13 y U-15 en ambas ramas, en donde los representativos de Aguascalientes obtuvieron buenos resultados a pesar de no regresar a casa con una medalla.
Para este fin de semana, el equipo que tendrá su fase final nacional será el femenil U-14, el cual estará en el grupo “F” de la competición junto a los estados de Coahuila, Oaxaca y Estado de México. El campeonato comenzará este viernes con la fase de grupos y la fase final para el sábado y domingo.
Este equipo U-14 femenino salió de la ciudad de Aguascalientes el pasado martes por la noche con dirección a Guadalajara, en donde tomaron un vuelo a temprana hora el día de ayer rumbo al estado de Sonora, para después instalarse en Ciudad Obregón y encarar este torneo.

¡Participa con tu opinión!