
Juan Guadalupe Reyna Loa Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Sin dar declaraciones a la prensa, así partió Diego Cocca a la Ciudad de México para ser presentado este viernes oficialmente como nuevo entrenador de la Selección Mexicana.
El ex técnico de los Tigres, desvinculado este jueves de la institución felina, arribó a la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 06:00 horas.
Tras documentar, el estratega argentino, de 50 años de edad, evitó emitir declaraciones y sólo se limitó a agradecer ante los cuestionamientos de los medios.
-¿Algunas palabras para la afición de Tigres o su nombramiento como técnico de la Selección?
«Allá (en CDMX) voy a hablar. Sólo decir gracias, me voy contento y muy agradecido», dijo Cocca, al mismo tiempo que caminaba de prisa hacia la sala de abordar.
Se espera que sea presentado a las 13:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
Cocca fue despedido por Tigres, después de que aceptó el cargo como entrenador del Tri.
Aunque se especuló la posibilidad de que podía permanecer en el club hasta junio, finalmente la directiva decidió cortarlo y nombrar a Marco Antonio «Chima» Ruiz como nuevo estratega.
Cocca se convertirá en el nuevo DT del combinado más de dos meses después de la salida de Gerardo Martino, tras el fracaso del Mundial de Qatar.