Una parranda de Fin de Año de un grupo de jóvenes, dejó un muerto y dos heridos de gravedad, luego de que el automóvil en que viajaban se salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose aparatosamente.
El trágico accidente se registró el pasado viernes a las 19:43 horas, en la carretera federal No. 71 tramo La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Rincón de Romos, policías estatales y agentes de la Guardia Nacional, además de ambulancias del ISSEA, a bordo de la cual los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.
Quien murió de manera instantánea fue un joven identificado como Josafat, de 19 años.
El ahora occiso viajaba a bordo de un automóvil Mazda, color tinto y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por otro joven de nombre José Emmanuel, de 19 años.
Debido a que circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 71, en el tramo El Durazno-Valle de las Delicias, en el municipio de Rincón de Romos, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, lo que provocó que el coche terminara volcándose de manera aparatosa.
Cuando llegaron los servicios de emergencia al lugar del accidente, encontraron a cuatro jóvenes en el interior de la unidad siniestrada, por lo que procedieron a brindarles los primeros auxilios. Sin embargo, uno de ellos ya había muerto.
Los otros dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, mientras que José Emmanuel fue detenido por los elementos de la Guardia Nacional. Cabe destacar que todos ellos son originarios del poblado Plutarco Elías Calles, en el municipio de Asientos.
Al lugar del accidente acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!