En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado terminaron dos sujetos acusados de haber cometido un robo domiciliario. Se trata de Adrián y Alfredo, de 24 y 23 años de edad, respectivamente. Fueron elementos del Destacamento Terán Norte quienes efectuaron la captura de los antes mencionados.
Lo anterior, al dar respuesta al llamado de auxilio recibido al número de emergencia, en el que informaban que en un inmueble ubicado en la calle Ángel Venegas Ahumado, en el fraccionamiento Villa Montaña, se estaban apoderando de una puerta metálica. Por lo anterior, los oficiales acudieron al lugar del reporte, donde lograron entrevistarse con una mujer, quien refirió que instantes antes había observado a dos sujetos sustrayendo una puerta de un domicilio, para posteriormente ingresarla a otro inmueble próximo a éste y enseguida retirarse apresuradamente.
Instantes después, al lugar de los hechos acudió la propietaria del domicilio afectado, quien confirmó que la puerta trasera de su casa había sido desprendida, manifestando su deseo de interponer la denuncia correspondiente. Cabe mencionar que en el segundo domicilio señalado, nadie respondió a la puerta.
No obstante, tras intensificar la vigilancia en dicha zona, horas más tarde los policías lograron sorprender a dos individuos cuando trasladaban una puerta metálica, coincidiendo tanto sus características físicas como las de la puerta con el reporte previo, por lo que fueron interceptados.
Finalmente, a petición de la afectada, Adrián y Alfredo fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, en donde conocerán su situación legal correspondiente.