Por causar disturbios con una pistola que resultó ser de plástico, una pareja de drogadictos fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Balcones de Oriente.
Se trata de quienes fueron identificados como Armando, de 23 años y Blanca, de 39 años, quienes fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez calificador.
Su captura se registró en la avenida San Francisco de los Vivero y esquina con la calle Santiago, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, luego de que habitantes de la zona reportaron la presencia de un hombre y una mujer, que insultaban y amagaban con una pistola a los transeúntes.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” quienes interceptaron a Blanca y Armando, los cuales estaban provocando disturbios en la vía pública al estar bajo los influjos de las drogas.
Al ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron en su poder una pipa de vidrio con residuos de metanfetamina, así como una pistola tipo escuadra que resultó ser de plástico. Los detenidos dijeron ser pareja sentimental.