Pareja de “dealers” fuera de circulación

En los municipios de Asientos y Cosío, fueron detenidos dos presuntos distribuidores de narcóticos, a quienes les aseguraron más de 30 gramos de metanfetamina. Uno de los detenidos fue identificado como Felipe, de 42 años, a quien le encontraron un envoltorio con 17.6 gramos de “cristal” entre sus pertenencias.
Su arresto se llevó a cabo aproximadamente a las 16:50 horas, cuando policías estatales que realizaban labores de vigilancia en la carretera federal No. 25, lo detectaron actuando de manera sospechosa a la altura del poblado de La Dichosa, en el municipio de Asientos.
Por otra parte, a las 19:40 horas, policías estatales y preventivos de Asientos arrestaron en la avenida Luis Donaldo Colosio, esquina con la calle Francisco I. Madero, en la Zona Centro, a un individuo identificado como Marco Antonio, de 30 años, quien estaba provocando disturbios. Durante una revisión corporal, encontraron entre sus ropas un envoltorio con 15 gramos de metanfetamina.
Asimismo, al consultar la base de datos del C5i, se detectó que Marco Antonio es considerado un objetivo prioritario debido a las actividades delictivas en las que está implicado.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.