En el municipio de San Francisco de los Romo fueron detenidos dos individuos que presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de narcóticos. A cada uno de ellos les aseguraron un envoltorio, que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que en total dieron un peso de 25 gramos.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados de un delito contra la salud, son quienes dijeron llamarse William de Jesús, de 39 años de edad y Hugo Josué, de 36 años de edad.
Fue a las 01:25 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado les marcaron el alto sobre la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, cuando viajaban a bordo de una camioneta que era conducida a velocidad inmoderada.
Aunque en un principio el conductor trató de darse a la fuga, metros más adelante le dieron alcance y lo obligaron a detenerse. Tras ser sometido a una revisión corporal quien dijo llamarse Hugo Josué, le encontraron en su poder un envoltorio con 12 gramos de “cristal”.
Posteriormente, a su acompañante de nombre William Jesús, le encontraron otro envoltorio con 13 gramos del mismo narcótico, por lo que ambos fueron detenidos.