Pareja con “cristal”, ahora en Pabellón

Luego de una persecución por la avenida 16 de Septiembre, en el municipio de Pabellón de Arteaga, policías estatales y preventivos lograron la detención de una pareja, sorprendida en poder de varios envoltorios de “cristal”. Se trata de quienes se identificaron como Javier y Talina, de 24 y 35 años de edad, respectivamente.
Los hechos se desarrollaron cuando al realizar sus rondines de vigilancia los elementos de seguridad sobre la zona centro, en determinado momento detectaron en circulación un vehículo de la marca Honda en color gris, modelo 1999 a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto. Lejos de detenerse, la persona al volante incrementó la velocidad aún más, generándose así una persecución que terminó calles más adelante, cuando le fue obstruido el paso.
Al ser intervenidos y solicitarles que ambas personas descendieran de la unidad, para someterlos a una revisión preventiva, no fue posible encontrarles nada ilegal. Sin embargo, fue al momento de inspeccionar el interior del auto que se logró ubicar cinco envoltorios con sustancia granulada. Finalmente, Javier y Talina fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

¡Participa con tu opinión!