CDMX.- La producción de la séptima temporada de The Flash fue suspendida luego de que un integrante del equipo diera positivo a coronavirus.
De acuerdo con el portal web especializado Deadline, el diagnóstico sucedió en una persona que no presentaba síntomas y cuya identidad no fue revelada. Las pruebas de COVID-19 se realizan de manera rutinaria a los empleados en el set de filmación como medida precautoria.
Tras darse a conocer este resultado, se tomó la decisión de detener las grabaciones del proyecto de manera temporal y que se iniciara un rastreo de gente con la que el sujeto haya tenido contacto en los últimos días.
Fuentes informaron a Deadline que el estudio está evaluando la posibilidad de modificar los planes de trabajo para reanudar filmaciones a la brevedad sin la participación del empleado ni de las demás personas que deban guardar cuarentena.
El programa, que se graba en Vancouver, Canadá, también había tenido que retrasar el inicio de la producción de esta temporada debido a que hubo complicaciones con un laboratorio local que suministra pruebas de coronavirus a los empleados.
The Flash, basado en el personaje Barry Allen de DC Comics, se estrenó en 2014 e incluye en su elenco a Grant Gustin, Candice Patton, Tom Cavanagh y Jesse L. Martin. (Staff/Agencia Reforma)