De visita por el municipio de Asientos, la candidata a gobernadora de la Coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez Esquivel, se comprometió a resolver las principales peticiones de sus habitantes en materia de seguridad, transporte público y más oportunidades de empleo, además de afirmar que los niños y jóvenes recibirán apoyos para facilitar su formación académica y que cuenten con más oportunidades.
En emotivo evento, de donde es originaria la madre de la candidata, Jiménez aseguró que conoce la problemáticas del lugar, como la carencia de transporte público. Propuso un Plan Maestro de Movilidad que resuelva esta situación que impacta en el desarrollo de la población, cuyos habitantes que se ven imposibilitados a acceder a servicios de salud, escuela y trabajos dignos debido a la falta de un servicio tan necesario.
Asimismo, señaló que trabajará en acercar servicios de conectividad a la ciudadanía, dado que menos de la mitad de los pobladores de Asientos tiene acceso al servicio de internet. Además, se comprometió a que los niños y las niñas de esta localidad accederán a útiles, mochilas y zapatos, mientras que estudiantes de primero de secundaria y de preparatoria tendrán tabletas que les permitan hacer uso de estas nuevas tecnologías y mejorar su educación.

“Vamos a asegurar Asientos para que las familias vivan con paz y tranquilidad. Instalaremos cámaras de seguridad en caminos y terracería y blindaremos las entradas al estado…”
Tere Jiménez, candidata PAN, PRI y PRD

¡Participa con tu opinión!