Para los amantes del buen arte, el Instituto Cultural de Aguascalientes ha preparado para estos últimos fines de semana una serie de presentaciones en el escenario del Teatro Antonio Leal y Romero de la Casa de la Cultura Víctor Sandoval, que forman parte de este magnífico programa cultural de la Feria Nacional de San Marcos.

Este sábado 30 de abril la compañía Trashumantes Danza Contemporánea, traen para el público “El Ocaso de las Flores”, un espectáculo sensacional de Danza. El domingo 1 de mayo será el turno de la Rubia CO, agrupación teatral originaria de la Ciudad de México con la puesta en escena “Yo no soy Masina”.

El sábado 7, se presentará la comedia “Hasta que la suerte nos separe” del grupo teatral Disidente Producciones y, finalmente el domingo 8, la agrupación Nodos Cuerpos en Red presentarán un espectáculo de Danza Contemporánea titulada “Aconteceres”.

Todas estas presentaciones tendrán inicio en punto de las 17:00 horas y los boletos se pueden adquirir en la página www.showticket.com.mx y en la taquilla del teatro una hora previa al evento.

¡Participa con tu opinión!