En el marco de su cierre de campaña dirigido al sector juvenil, la candidata a gobernadora de la Coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez Esquivel, les dio su palabra de trabajar en políticas públicas que les permitan acceder a mejores oportunidades, además de que su administración dará un importante impulso a los jóvenes emprendedores, la cultura y el deporte.
Frente a miles de jóvenes congregados en la Arena Aguascalientes, acompañada del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, la senadora Josefina Vázquez Mota y la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, la abanderada del PAN, PRI y PRD envió su mensaje de cierre de campaña dirigido a los jóvenes, afirmando que son ellos los que la impulsan a seguir adelante. “Quiero que a ustedes les vaya bien, que tengan becas educativas para que sigan adelante”.
Subrayó que desde su gobierno le apostará a la educación, poniendo en marcha el programa de becas más grande de la historia. Su administración, dijo, brindará también un importante impulso a los jóvenes emprendedores, la cultura y el deporte, pues con todo ello se puede aspirar a ser primer mundo. Finalmente les hizo un atento llamado a participar este 5 de junio y con su decisión hacer de Aguascalientes un lugar mejor para todos.

¡Participa con tu opinión!