El Ayuntamiento de Calvillo a través del DIF Municipal consentirá a todos los papás de las distintas comunidades de aquel municipio con un magno festejo que tendrá lugar este sábado 18 de junio a partir de las 7 de la noche. Así lo informó la directora del organismo, Beatriz del Carmen Díaz Serna.
La funcionaria municipal dio a conocer que con motivo del Día del Padre, el área a su cargo ha organizado la realización de una función de Lucha Libre que tendrá verificativo en la Plaza Principal, donde además habrá algunas rifas y una serie de sorpresas para los papás que asistan. “Anteriormente nunca se les festejaba a los papás (…) El papá es igual de importante en una familia que la mamá y merece ser reconocido. Por tal motivo, decidimos hacer el festejo también para ellos”, comentó la funcionaria.
Explicó que a este evento estiman la asistencia mínima de unos 500 papás aunque no descartan que puedan ser más, dado que la Lucha Libre es un evento familiar que incluso les encanta a los niños, por lo que el DIF ha organizado dicha función con la finalidad de que la familia se divierta.
Asimismo, Díaz Serna dijo que el domingo 19 la Secretaría de Turismo de Calvillo llevará a cabo un evento que tendrá lugar en el Complejo de la Santa Cruz, dado que organizaron un concurso de fotografía donde la gente participó por medio de las redes sociales y el pasado jueves se publicó la imagen que resultó ganadora y mañana domingo será la premiación.

“Queremos invitar a todos los papás de Calvillo a que asistan, que sepan que les reconocemos, que son igual de importantes que la mamá. Son un pilar importante de la familia y que estamos organizando para ellos, que se diviertan, se distraigan un rato del trabajo, del estrés y de todas sus ocupaciones…”
Beatriz del Carmen Díaz Serna