Paola Longoria avanza a las finales

La mejor raquetbolista del mundo sigue dando cátedra en Aguascalientes con su pase a la gran final, tanto de singles como de dobles, en el torneo de categoría Grand Slam que lleva su nombre; mismo que se celebra en el complejo del Deportivo Ferrocarrilero.
La mexicana inició bastante bien su paso por el Torneo Paola Longoria Experiencie, al ganar su encuentro de octavos de final en singles y cuartos de final de dobles, disputándose estos encuentros el pasado viernes por la tarde.
Para la actividad del sábado, la potosina disputó sus encuentros correspondientes a los cuartos de final y semifinales de singles, así como a las semifinales de dobles, logrando una contundente victoria en cada uno de estos encuentros para conseguir su pase a la gran final en las dos modalidades.
En la modalidad de singles, Paola superó primero a Samantha Salas de Nuevo León, con marcadores de 15-8 y 15-4 por la mañana, para después vencer en la noche a Angélica Barrios de Bolivia con parciales de 15-3 y 15-6, consiguiendo así su boleto a la final.
En cuanto a los dobles, Longoria hizo dupla con Samantha Salas y el día de ayer superaron en semifinales a la pareja conformada por Carla Muñoz de Chihuahua y María Renee Rodríguez de Guatemala con marcadores de 15-3 y 15-13.
Las dos finales se disputarán este domingo en la cancha colocada en la velaria del Deportivo Ferrocarrilero, iniciando a las 13:00 horas con el duelo de singles entre Paola Longoria y la regiomontana Montserrat Mejía, para después continuar con la final de dobles a las 14:00 horas entre Longoria y Salas contra Montse Mejía y Alexandra Herrera.