En las últimas semanas el equipo de Lobas Aguascalientes ha ido desvelando a su roster para la temporada 2021 de la LMBPF, y uno de los nombres más esperados por la afición era el de Paola Beltrán, quien ya fue confirmada el día de ayer.
Paola Beltrán nació el 8 de agosto de 1996 en Sonora, y desde muy temprana edad comenzó su carrera en el baloncesto, disputando varios torneos regionales en categorías infantiles, para después mantener su práctica en el deporte a niveles de bachillerato y profesional.
A los 14 años recibió su primer llamado para selección nacional juvenil, y posteriormente a los 19 años fue considerada en la selección mayor parar participar en el Centrobasket 2017, iniciando así una exitosa carrera como profesional, y siendo una de las grandes promesas del deporte ráfaga nacional.
Su carrera como profesional comenzó en la liga estatal de Chihuahua con el equipo de Delicias, con el cual terminó en segundo lugar en su primer torneo. Más tarde decidió probar suerte en la LMBPF con el equipo de Lobas Aguascalientes, ganándose el cariño y respeto de la afición.
Nuevamente la sonorense, defenderá los colores de Lobas en la temporada 2021, desempeñándose en la posición 1 y buscando otorgarles juego y conocimiento a sus compañeras, en una temporada que ya está más cerca que nunca, la cual comenzará oficialmente el próximo 27 de marzo.
Las 9 jugadoras ya confirmadas para el torneo son Paola Beltrán, Saide Vargas, Dana Soto, Cindy Ruvalcaba, Ingrid Martínez, Hazel Ramírez, Paulina Rodríguez, Maritza Espinoza, Anahy Sánchez y Bego Faz, quienes estarán bajo las órdenes de Israel Zermeño.