Las Lobas de Aguascalientes ganaron su octavo partido de la temporada regular de la LMBPF, derrotando con autoridad a las Algodoneras de Torreón, quienes fueron un dolor de muelas en la primera mitad, pero, gracias a la garra de las Lobas, terminaron por sucumbir ante éstas.
Por tercera semana consecutiva, las Lobas disputaron su partido correspondiente del torneo en casa, recibiendo a las Algodoneras de Torreón, un gran equipo que no ha tenido buena suerte en el campeonato, ya que sólo ha ganado un partido en lo que va del torneo, aunque, cabe aclarar, varias de sus derrotas han sido por marcadores mínimos.
Para este primer juego de la serie ante Lobas, las de la comarca sorprendieron al equipo local desde el primer cuarto, tomando la ventaja y superando a las locales por una diferencia de hasta cuatro puntos en el primer periodo.
En el segundo cuarto, las Lobas comenzaron a reaccionar, pero el nivel defensivo de Algodoneras evitaba, a cualquier costa, las coladas de las locales, así que las blancas comenzaron a intentar con tiros de tres, pero no todos fueron exitosos. A pesar de eso, el partido se empató a 39 puntos al término de la primera mitad.
Para el tercer cuarto, el conjunto de Lobas demostró por qué es uno de los mejores equipos de la liga y, poco a poco, comenzó a alejarse de sus rivales, aprovechando el factor anímico con jugadas de fantasía, tales como un triple con foul por parte de Hazel y varias coladas por parte de Paola Beltrán.
En el cuarto periodo, el equipo de Algodoneras se acercó un poco a sus rivales y, faltando seis minutos, Maritza Espinoza recibió una lesión fuerte que tuvo que ser atendida con urgencia, bajando un poco el ritmo de las Lobas y del partido en general.
Al final, el marcador fue de 81-73 a favor de Lobas, en un partido bastante llamativo aunque marcado por las constantes faltas de ambos equipos. La jugadora del partido fue, sin duda, Paola Beltrán, ya que cada minuto lo jugaba como el último, y no sólo fue la máxima anotadora de su equipo con 28 unidades, sino que ayudaba en todas las áreas para un mejor funcionamiento de Lobas.
Con esta victoria, Lobas llegó a 8 triunfos y una derrota, destacando que, en esta misma fecha, el equipo de Mieleras perdió el invicto al caer ante AZTKS, así que estos tres equipos cuentan con marca de 8-1; con el matiz de que las aguascalentenses, con su diferencia de 157, superan a los otros dos equipos.