El Colegio Tierra Nueva tuvo una grata visita el día de ayer por parte del equipo de Panteras de Aguascalientes Femenil, en donde las jugadoras y miembros del cuerpo técnico convivieron con los alumnas de esta institución en una jornada de valores, buena vibra y basquetbol.
Quienes se hicieron presentes en esta cita fueron todas las jugadoras de Panteras femenil y la coach del equipo, Isabel ‘Moses’ Fernández, quienes se mostraron bastante cercanas, accesibles y transmitiendo una buena imagen a los más de 360 alumnos que se emocionaron con su presencia.
Esta convivencia tuvo de todo, ya que las jugadoras realizaron algunos concursos con los alumnos del Colegio, se tomaron varias fotografías y realizaron una firma de autógrafos; de igual forma, ofrecieron algunas palabras a cargo de jugadoras en donde invitaban a los niños a seguir con sus estudios de la manera más positiva.
De igual manera, la directora de secundaria Tierra Nueva, Lizbeth Márquez, entregó un presente a la armadora de Letonia, Ilze Jakobzone, por haber ganado el concurso de triples. Por algunos momentos, las mismas jugadoras de Panteras también se vieron sorprendidas por recibir tanto cariño por parte de los jóvenes estudiantes.
El conjunto de Panteras Femenil estará visitando varias escuelas a lo largo de los próximos meses, haciendo un llamado a todas las instituciones para que puedan agendar su cita marcando al 449 970 4809 para que puedan ser las próximas escuelas o colegios en recibir a este gran equipo de baloncesto femenil.

¡Participa con tu opinión!