Panteras visita al último lugar

Este jueves 20 y viernes 21 de junio, las Panteras de Aguascalientes disputarán su penúltima serie de la temporada regular en la LNBP Femenil, enfrentándose a las Santas de San Luis Potosí, quienes ocupan el último lugar de la tabla general.
La serie entre Santas y Panteras comenzará esta noche a las 8:00 pm con el primer partido, que se jugará en San Luis Potosí. Esta serie representa la última de visita para las Panteras. El segundo duelo se jugará mañana a la misma hora y en la misma cancha, el Miguel Barragán.
Las Panteras llegan a esta cita bastante motivadas después de ganar su última serie, ya que el pasado fin de semana derrotaron a las Abejas de León en un duelo directo de la región. Con este par de triunfos, el equipo felino subió al quinto puesto, con una marca de 6-6, y su objetivo es sumar más victorias para estar entre los cuatro mejores lugares y tener ventaja de localía en los playoffs.
Por su parte, las Santas de San Luis Potosí llegan a este duelo ocupando el último lugar de la tabla general con una marca de 3-9. A pesar de eso, las Abejas de León tienen más derrotas, lo que podría representar una buena oportunidad para las Santas de tomar el octavo lugar y entrar en la zona de clasificación.
Un punto muy importante a considerar es que las Panteras estrenarán en esta serie a su nuevo coach español, Alberto Antuña, quien tomará el lugar de José “Pepo” Martínez para estas dos últimas series de la temporada y para los playoffs.
Después de esta visita a San Luis, las felinas jugarán su última serie en casa ante las Adelitas los días 28 y 29 de junio.