Este lunes las Panteras de Aguascalientes iniciarán su serie en la ciudad de Durango ante los Leñadores, siendo esta su segunda serie fuera de casa y su tercera en la temporada.
El cuadro de Aguascalientes buscará obtener una victoria en Durango que les vuelva a dar esa motivación que necesitan para tomar los primeros lugares de la tabla, ya que de momento se ubican en la cuarta posición de su zona, aunque están empatados con todos los equipos.
En su primera serie, los felinos ganaron su primer partido ante Astros de Jalisco, pero en el segundo choque cayeron por una diferencia considerable. Después en su serie ante Abejas de León, las Panteras perdieron su primer encuentro; sin embargo, en el segundo lograron remontar en los últimos minutos y sellaron su primera victoria fuera de casa.
Con esta garra que mostraron en León, tratarán de mostrar su mismo juego esta noche ante Leñadores, considerando que el equipo duranguense también tuvo un arranque trastabillado con 3 victorias y 3 derrotas hasta el momento.
Los de Durango comenzaron la temporada con una derrota ante Fuerza Regia por solo un punto, después en el segundo de la serie lograron vencer a los de Monterrey. Posteriormente, en su serie ante Plateros lograron obtener dos victorias que les daban el liderato momentáneamente, pero en su reciente serie contra Dorados perdieron sus dos juegos.
El juego de esta noche entre Leñadores y Panteras comenzará a las 8:15 pm y será trasmitido a través de las redes sociales de la liga y del equipo. Mañana se disputará el segundo duelo de la serie a la misma hora y después el equipo de Panteras regresará a Aguascalientes para alistar su siguiente serie ante Libertadores en “la cueva”, la cual se jugará este sábado 18 y domingo 19.