Con la finalidad de reforzar su ofensiva Panteras anuncia que se une al plantel el basquetbolista nacido en Grecia y criado en Estados Unidos Kelsey Barlow quien viene con promedio de 18.1 puntos y 6 rebotes del Club Deportivo Hispano Americano de la Liga Nacional de Basquet, primera categoría del baloncesto argentino.
El escolta de 1.96 metros de altura y 30 años de edad tiene capacidad para jugar la 2 y 3 y llega con la finalidad de apuntalar a los felinos en la segunda mitad de la Liga Sísnova LNBP.
Sus inicios como profesional fueron en la NBA-Dleague en su primera temporada consiguió números de 7.2 puntos y 2.7 rebotes por juego con los Grand Rapids Drive. Posteriormente jugó para los Detroit Pistons en las Ligas de Verano de la NBA con números de 7 puntos y 2.56 asistencias en 2015. Durante su segunda temporada con Grand Rapids Drive fue cuando comenzó su ascenso obteniendo la titularidad con 12.1 puntos y 4.7 rebotes y posteriormente estuvo en la LNB Pro B francesa con el Lile Métropole Basket Cubs promediando 11.7 puntos y 4.7 rebotes.
Con basquetbol en las venas es hijo de Ken Barlow, conocido jugador en Europa que militó en el Olimpia Milano, Maccabi Tel Aviv, Reggio Calabria y entre otros.
Jugando ya 8 temporadas como profesional Kelsey está teniendo los mejores números de su carrera. Ya se puso a las órdenes del entrenador Sebastián Ginóbili. El extranjero sacrificado para hacer este movimiento fue Blake Hamilton que aunque tuvo algunos chispazos con el equipo nunca pudo terminar de encontrarse en la duela y ser ese jugador diferente que aportara buenos números en el ataque felino. La directiva felina agradeció la entrega y profesionalismo del jugador a través de un comunicado en el que se informó la baja de Hamilton. Panteras sigue trabajando fuertemente con la serie en casa que tendrá el fin de semana con el objetivo de ligar victorias que los hagan escalar posiciones en el standing.