Panteras renovadas

Cada vez falta menos para ver de nuevo en acción a las Panteras de Aguascalientes, quienes buscarán regresar a lo alto de la LNBP en esta nueva temporada 2021; y para eso, el conjunto felino realizó varias incorporaciones importantes que le darán un cambio radical al equipo.
En temporadas pasadas, el equipo de Aguascalientes contaba en su plantel con varios jugadores caribeños, lo que generaba un equipo dinámico y ofensivo, pero que a la hora de defender no daban el mismo nivel y eso ocasionaba ciertos problemas.
Pero ahora, con la llegada de Sebastián Ginóbili al banquillo, el equipo tendrá una mayor presencia en la defensa con jugadores experimentados, así como la incorporación de basquetbolistas jóvenes que le darán esa misma explosividad que tanto caracteriza a las Panteras.
Por otro lado, el equipo felino para esta nueva campaña tendrá jugadores mexicanos de calidad de selección nacional, jugadores méxico-americanos que ya tienen experiencia en Panteras, estadounidenses con hambre de triunfo en México y la llegada de argentinos y españoles que sin duda aportarán mucho al equipo y no sólo en la cancha.
Al momento ya se encuentran en Aguascalientes los postes Israel Gutiérrez, gran referente de la selección mexicana y Josh Ibarra; de igual manera, ya llegaron Fabián Jaimes, el nuevo capitán del equipo y Kevin Scott O’Brien.
Así mismo, los jugadores que ya están en la tierra de la gente buena son el argentino Jonatan Machuca y el español Txemi Urtasun, quien tratará de dejar su huella en el equipo felino a lo largo de la campaña. Y finalmente, jugadores como Idris Alvarado, Oglive y Gary Ricks Mondragón apenas están arribando a la ciudad, alistando todo de cara a su pretemporada.
De momento los entrenamientos están siendo limitados y un poco personales para cada jugador. Se espera que este fin de semana inicien ya los entrenamientos bajo las órdenes de Sebastián Ginóbili, para después definir el roster definitivo con la llegada de dos nuevos jugadores y dar inicio a la pretemporada oficialmente.