Panteras pierde el primero

Este sábado se jugó el primer partido de la serie entre Panteras de Aguascalientes y Fuerza Regia de Monterrey en la LNBP Femenil; el cuadro de Nuevo León hizo valer su localía y derrotó al equipo felino por un marcador de 69-50, exhibiendo los problemas en la ofensiva de Panteras.
El encuentro se jugó en la ciudad de Monterrey y en el primer cuarto se anticipó un duelo cerrado al tener una diferencia mínima; sin embargo, en el segundo periodo las de Fuerza Regia se adelantaron y nublaron a la ofensiva de Panteras, logrando una diferencia a su favor de 11 puntos.
Para el tercer cuarto el equipo de Aguascalientes reaccionó un poco al bajar la diferencia a solo 7 unidades, pero en el último periodo se vieron los peores minutos de Panteras al anotar solo 6 puntos. El marcador final fue de 69-50 a favor de Panteras y este es el segundo partido consecutivo en el que las felinas no pueden marcar más de 60 puntos.
La máxima anotadora del partido fue Khaalia Hillsman de Fuerza Regia con 18 puntos; del lado de Panteras, la más sobresaliente fue Taylor Wurtz que completó un doble-doble de 15 puntos y 13 rebotes, destacando también los 12 puntos de Abby O’Connor y los 10 de Ángela Rodríguez.
Este domingo a las 4:15 de la tarde se jugará el segundo duelo de la serie de nueva cuenta en la capital de Nuevo León, en donde el equipo dirigido por José “Pepo” Martínez tratará de mostrar una mejor cara para intentar rescatar al menos una victoria de Monterrey.