Panteras invita a su segundo Street Ball 3×3

La semana pasada el equipo profesional de basquetbol de Aguascalientes, Panteras, decidió unirse a las actividades del paseo ciclista Contigo al 100, llevando a cabo un mini torneo llamado Street Ball 3×3, dirigido especialmente a niños y niñas de 6 a 12 años de edad.
Este evento tuvo un gran éxito en su primera edición, por lo que el club felino decidió volver a celebrar este torneo en las mismas instalaciones y al mismo horario, con la finalidad de reactivar e incentivar el deporte ráfaga en nuestra ciudad.
Dicho torneo se llevará a cabo este jueves 25 de marzo de las 17:00 horas a las 19:00 horas, a un costado del Salón Locomotoras en las instalaciones del complejo FICOTRECE, como parte de la rodada ciclista de Contigo al 100, la cual organiza el IDEA semana a semana.
Cabe señalar que las medidas sanitarias no bajarán para esta segunda edición del mini torneo, por lo que se aconseja llegar una media hora antes para no tener problemas en cuanto a los registros y protocolos de sanidad, los cuales incluyen toma de temperatura y la sanitización de calzado y manos.
Este evento está dirigido para los niños de entre 6 y 12 años que disfrutan del baloncesto, en un formato de “retas” de 3×3 en canchas otorgadas por parte del equipo de Panteras, así como la hidratación y arbitraje.
Al final del evento se les invita a los participantes y sus familias a formar parte del paseo ciclista que comienza a las 18:00 horas, y de igual manera al concluir el evento se llevarán a cabo rifas en donde se regalarán artículos deportivos de Panteras de Aguascalientes, y muchas sorpresas más.