Con entrenamientos a doble sesión y una sana convivencia dentro y fuera de la duela Panteras ya funciona, “Ya hicimos clic y el trabajo en equipo hablará”, señaló el jugador aguascalentense Alfredo Casillas tras el entrenamiento en el gimnasio Hermanos Carreón.
“Pocholo” Casillas quien debutó a los 17 años con el conjunto felino vivirá su temporada número 13 y será la doceava representando a su estado.
“Este año es muy valioso para mí, he mejorado bajo la dirección de Manolo Cintrón ya que nos da la confianza a todos, es un gran momento para salir a poner en alto a Aguascalientes”, comentó Alfredo Casillas.
“Panteras apunta a ser un cuadro muy balanceado en todas sus posiciones, de la 1 a la 5 hay talento, podemos ser rápidos, tirar bien, correr la cancha y lo mejor es que mexicanos y extranjeros estamos en forma y dispuestos a dar el máximo”, agregó el basquetbolista aguascalentense.
El alero invitó a los fanáticos de Panteras a seguir al equipo ya que, aunque no sea de forma presencial en el estadio por la actual pandemia COVID será muy importante contar con su apoyo por redes sociales y las transmisiones en vivo a través de Canal 26.
Panteras tendrá dos juegos de pretemporada contra Mineros de Zacatecas, el primero se llevará a cabo este jueves 3 de septiembre cuando los felinos acudan en calidad de visita al compromiso pactado a las 19:00 horas. El sábado 6 en Aguascalientes Panteras recibe a Mineros a las 19:00 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón.
Panteras abre de manera oficial su temporada regular el 10 de septiembre recibiendo al campeón Soles de Mexicali.