Panteras femenil realizará try out en Texas

A falta de algunos meses para que inicie una nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, el equipo de Panteras Aguascalientes ya se está alistando de cara a la nueva campaña 2023.
Para tener a un equipo más completo en el nuevo torneo, el conjunto felino realizará una serie de ‘try outs’ a lo largo de los próximos meses, comenzando a principios de noviembre de este año con un par de visorías en la ciudad de San Antonio, Texas.
La cita será el próximo 5 y 6 de noviembre del 2022 en las instalaciones de All-Stars Sportsplex en San Antonio, Texas; la práctica será abierta para todas las jugadoras que aspiran a dar el salto al profesionalismo en la liga mexicana y, además, las sesiones contarán con una playera conmemorativa del evento.
Para más información, las interesadas podrán comunicarse con Roy Zúñiga al teléfono 830 469 6146, o bien, con Marco Rivera al teléfono 210 994 3777.
Las Panteras de Aguascalientes tuvieron un desempeño considerable en la primera temporada de la LNBP Femenil 2022, por lo que el próximo año tratarán de superar sus expectativas con un equipo más completo y más fuerte en todas las líneas.