Tras dividir triunfos con Abejas de León, Panteras ocupa el tercer lugar de la Zona Oeste en la Liga Sisnova LNBP.
Cabe señalar la reacción de los pupilos de Manolo Cintrón para dominar la mayor parte de su último partido y calmar los ataques de las Abejas que se acercaron peligrosamente en el último cuarto.
Su siguiente misión es en su cueva el Gimnasio Hermanos Carreón este fin de semana, el sábado 26 a las 21:00 horas y el domingo 27 a las 20: 00 horas recibiendo a Libertadores de Querétaro.
Libertadores ha ganado dos de sus seis partidos, entre ellos se ubica el exjugador de Panteras Stedmon Lemon, actualmente el segundo mejor anotador de la liga con 29.6, aunque cabe señalar que el primer lugar de este rubro es de Jordan Adams, también de Libertadores con 30.6, lo que indica el poder al ataque de este equipo, no por nada la mejor de la Zona Oeste con promedio de 99.67 puntos por juego, aunque también tienen la peor defensiva recibiendo 104.17 puntos por partido.
Con tres juegos ganados y tres perdidos los felinos son el tercer mejor equipo de la Zona Oeste, tienen la cuarta mejor ofensiva de su zona con 92.83 puntos anotados en promedio, la cuarta mejor defensa con 93.83 y es sabido que su juego es colectivo llegando a tener hasta seis jugadores en doble dígito en puntos.
Se espera que ambas escuadras brinden un gran platillo basquetbolero.